domingo, 16 de julio de 2017

TALLARINES DE SURIMI Y CALABACÍN CON LANGOSTINOS AL AJILLO



Muy buenas tardes familia. Como llevan el domingo? Les debía está receta de tallarines "low carb" que tanto les gustó en Instagram y aprovecho un huequito que tengo para dejársela por aquí.



*INGREDIENTES:
- 1 calabacín pequeño.
- 125 gr. de surimi cortado a tiras o un paquete como el que ven en la imagen abajo.
- 3 dientes de ajo (o al gusto)
- 1 o 2 pimientas cayena o guindillas.
- 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra.
- Especias al gusto (yo utilicé una mezcla de Lidl que se llama "al arrabiatta" que trajeron en la semana italiana) Pero puedes usar perejil, pimienta negra, orégano,... A tu gusto.
- 100 gr. de langostinos cocidos.


*ELABORACIÓN:
Si vas a preparar tú los tallarines de surimi desenrolla las piezas que vayas a usar y corta tiras. Lo mismo con el calabacín, corta láminas con el pelador de verduras y luego con un cuchillo haz los tallarines del ancho que te gusten.


Reserva para saltear ahora los langostinos. En primer lugar pica el ajo como más te apetezca, en láminas o cubitos. En la sartén pon una cucharada de aceite y cuando esté caliente (no hirviendo) agregar el ajo y bajas el fuego para evitar que se queme, incorpora las guindillas picadas, remueve unos segundos ,echa los langostinos cocidos y pelados, la sal y las especias. 



Cocina unos minutos para unificar sabores, incorporar los tallarines ,mezclar servir y a zampar!


Qué te ha parecido este plato? Te ha gustado? Piensas prepararlo? Si alguna de tus respuestas es sí, puedes compartir esta receta con tus familiares y/o amig@s. Así ell@s tambien podrán ponerla en práctica.
Saludos y disfruten de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario